RGB Express

1.5.0

Los transportes de colores más divertidos

5.0

1

9.7k

Puntúa esta App

RGB Express es un juego de puzles en el que el objetivo de los jugadores será hacer llegar una serie de paquetes de colores a sus correspondientes destinos. ¿Cómo? Trazando el recorrido exacto que seguirán nuestros camiones de transporte.

Cada uno de niveles está compuesto por una serie de intrincadas carreteras que podremos trazar con el dedo. Nuestra misión será trazar una línea perfecta desde el camión de un color concreto hasta el edificio de su mismo color, pasando por encima de todos los paquetes del color concreto. Por supuesto al principio será fácil porque sólo tendremos camiones rojos, pero no tardaremos en toparnos con los azules, amarillos, etcétera.

Si una vez trazado el rumbo de nuestros camiones alguno de esto colisiona con otro, tendremos un problema. Además, para añadir más dificultad al juego, nos encontraremos con que nuestros camiones no pueden recorrer el camino que otros camiones ya han trazado.

RGB Express es un juego de puzles con una mecánica sencilla pero muy divertida, que además viene con más de doscientos niveles completamente gratuitos. Su apartado gráfico, como salta a la vista, es una auténtica delicia; como lo es su divertida banda sonora.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X